Quantcast

5 Sitios Inspiradores Para Seguir en Instagram

Dr. Helen Troncoso | 1/7/2015, 8 a.m.

Una hermosa imagen puede decirte mil palabras que te inspirarán y motivarán para ayudarte a sobrepasar hasta los tiempos más difíciles. Con Instagram recientemente anunciando que tiene 300 millones de usuarios, y unos 70 millones de fotos reportadas al día publicadas, puede ser difícil encontrar las cuentas correctas para ti. Aquí hay cinco cuentas de Instagram que esperamos que te encanten tanto como a nosotros.

@elnorbracho

Elnor Bracho es un coach de crecimiento personal y espiritual que comparte frases inspiradoras y mensajes para empoderar a las personas a tomar control de sus vidas y destino.

Instagram

@elnorbracho

A photo posted by Elnor Bracho (@elnorbracho) on

@estandoenforma

Estando en forma comparte fotos inspiradoras y fáciles de entender sobre ejercicios y nutrición que te impulsarán a tomar decisiones más saludables durante el día.

@quien_dijo

Compartiendo publicaciones que van desde "soy mi problema pero también soy mi solución" hasta "siempre cree en ti", este usuario de Instagram comparte a diario mensajes llenos de fortaleza y motivación.

Instagram

@quien_dijo

http://instagram.com/p/vu6-pcRFn3/?modal=true

@notasdirectas

Notas directas es como si fuera una amiga perdidamente romántica que tenemos, que dice las cosas que nos gustaría poder decir.

Instagram

@notasdirectas

#notasdirectas

A photo posted by @notasdirectas on

@reflexiona

Otro sitio excelente para encontrar posts que tengan una conexión con un ser superior.

Instagram

@reflexiona

A photo posted by ! reflexiona (@reflexiona) on