Quantcast

Puntos básicos para las fiestas de verano

Family Features | 7/28/2014, 2 a.m.
Puntos básicos para las fiestas de verano

Con días cálidos y soleados, y flores en su esplendor, es el momento ideal para reunirse con amigos y familiares en el patio trasero y disfrutar de una deliciosa barbacoa. La preparación es el punto de partida para cualquier evento exitoso. Para que la fiesta en su patio trasero sea un grato recuerdo para sus invitados por años, piense en los siguientes puntos básicos para las fiestas de verano.

Un crujiente acompañamiento para la barbacoa

Para las barbacoas de este verano en el patio trasero, Cape Cod, conocido por las exquisitas papas fritas saludables sin grasa, ofrece una variedad para cada gusto. Las papas Sea Salt Waffle Cut (con corte tipo waffle y sal marina) son resistentes para disfrutarlas en salsas cremosas, y mantienen el crujido característico de Cape Cod. O sirva las papas originales, que combinan perfectamente con cualquier hamburguesa o hot dog, lo que hace que Cape Cod sea "el mejor amigo de una barbacoa". Para leer más ideas deliciosas, visite www.capecodchips.com.

Baje la temperatura con una delicia helada

Alivie temporalmente a sus invitados del calor con una sabrosa sorpresa helada. Bomb Pops, los clásicos y adorados helados que se venden en camiones, son deliciosos, ideales para comer al aire libre, y complacerán tanto a niños como a adultos. Si bien el rojo, blanco y azul de seis aletas es el preferido por todos los estadounidenses, también puede añadir un toque de sabor a su reunión con el Sour Wower Bomb Pop (sabor ácido). Esta delicia refrescante se caracteriza por su sabor muy ácido a uva, manzana verde y frambuesa azul. Para conocer más sabores, visite www.bombpop.com.

Lo mejor de la barbacoa

Nada es más típicamente estadounidense que un jugoso hot dog a la parrilla y, con la llegada del verano, Ball Park Brand ha lanzado un nuevo hot dog de calidad premium: el Park's Finest Frankfurter. Con abundantes condimentos audaces que puede ver usted mismo, los hot dogs Park's Finest están elaborados totalmente con carne de res, no contienen conservantes artificiales ni nitratos o nitritos agregados, lo que los convierte en el complemento perfecto para cualquier barbacoa de verano. Para obtener más información sobre Park's Finest, visite www.BallParkBrand.com.

Una solución simple para la basura

Cuando uno se divierte, los desperdicios se acumulan rápidamente. Trash-Ease es la manera práctica, portátil y reutilizable de tener una bolsa para la basura tanto en lugares cerrados como al aire libre. Cuelgue una bolsa Trash-Ease de su mesa de picnic, mesada de cocina, mesa artesanal, puesto de trabajo o donde sea que necesite recolectar basura. Este producto fabricado en los Estados Unidos es ideal para las reuniones en el patio trasero y también se vende en versión para toldo (se ensambla fácilmente al pie del toldo). Además, no requiere el uso de ninguna herramienta. Para obtener más información, visite www.trashease.com.

Haga más cosas mientras come con las manos libres

Las reuniones de verano ofrecen muchas actividades para sus manos: comer, saludar a amigos o chocar las palmas. Siga divirtiéndose con el plato Super Tailgate Plate, un accesorio reutilizable, reciclable y con patente pendiente que permite sostener la comida y bebida en una sola mano. Es fabricado por ProAm 1 Sports Products, una empresa que fabrica productos para el estilo de vida de los aficionados a fiestas en patios, reuniones previas a eventos, barbacoas, campamentos y actividades al aire libre. Para obtener más información, visite www.SuperTailgatePlate.com.



Agregue diversión al verano

Algunas ideas para que su reunión de verano sea sumamente especial: desde decoraciones fáciles y coloridas hasta actividades de entretenimiento para niños.

  • Pida a sus hijos que creen carteles para que los invitados ubiquen la fiesta con facilidad.
  • Llene un viejo cubo galvanizado con hielo para mantener las bebidas frías.
  • Vacíe una sandía y llénela de fruta cortada en cubos para preparar un divertido snack.
  • Llene globos con agua para que los niños jueguen a lanzarse globos.
  • Coloque flores de jardín recién cortadas en tarros de conservas para tener un centro de mesa campestre.
  • Deje a los niños jugar con discos voladores y un canasto para ropa como portería.
  • Cuelgue luces de árboles, arbustos o cercas como ambientación.
  • "Vista" las mesas con sábanas de diseños florales diferentes.
  • Tenga tiza para que los niños jueguen a la rayuela.
  • Use cazuelas de terracota como cajitas para tenedores, cucharas y cuchillos.