Quantcast

Tenga un verano sensacional

Family Features | 8/9/2014, 2 a.m.
Tenga un verano sensacional

Celebre el brillo ilimitado del sol y disfrute de los días de verano sin complicaciones con actividades para niños que reúnen a toda la familia.

Para muchos padres, es la misma rutina todos los años. Después de semanas de esperar que termine el año escolar, finalmente llegan los días de verano de descanso para sus hijos. Pero pronto, la novedad se desvanece, dejando caras tristes y la frase tan escuchada por todos los padres del país: “Estoy aburrido”. Pero todo lo que se necesita para combatir el aburrimiento del verano es un poco de preparación y algunas ideas inteligentes para hacer de este verano el mejor de todos.

Actividades aprobadas por los niños

Los expertos en diversión del verano de Bomb Pop proponen estas maravillosas y frescas ideas para traer muchos momentos memorables a la familia toda la temporada.

Vaya de paseo al parque

Investigue cuáles son todos los parques de la ciudad y visítelos. A sus hijos les encantará buscar sus atracciones favoritas en cada lugar. Cuando finalice la actividad, pida a cada niño que elija su parque favorito para poder visitarlo habitualmente.

Asegúrese de llevar protector solar, agua para beber y protección contra insectos en aerosol. Además, asegúrese de llevar un mapa o un teléfono inteligente para ayudarle a navegar hacia el siguiente parque.

Para hacerlo memorable, tome una fotografía en cada parada. Esos momentos anhelados se pueden imprimir y colocar juntos en un libro de recortes del verano que atesorarán durante años.

Salpique

Los juegos de agua en el patio son sinónimo de risas. Disfrute de las actividades clásicas del clima cálido con guerra de bombitas de agua, guerra con pistolas con agua, jugar a deslizarse por toboganes y, como siempre, nadar en una piscina al aire libre. A los niños más pequeños también les encantará excavar hielo. Simplemente congele juguetes plásticos en un recipiente grande y déjelos que los busquen en el hielo.

Asegúrese de que todos usen trajes de baño y mucha protección solar. La diversión en el patio significa que su congelador está a unos pocos pasos de distancia. Por lo tanto, manténgalo lleno de bocadillos frescos, como las seis aletas de diversión de los bocadillos helados Bomb Pops. A sus hijos les encantarán las olas de sabor de Original Bomb Pop, o el nuevo sabor sandía.

Para hacerlo memorable, organice un juego con actividades acuáticas. Ya sea que se trate de arrojar bombitas de agua o jugar con pistolas de agua, los niños participan más cuando organiza una competencia amigable. Asegúrese de tener muchos premios con temas de verano, como lindos toallones de playa, anteojos de sol o pelotas para la pileta.

Miren una buena película desde el auto

Revivan la nostalgia y la simplicidad de ver una película en el autocine. A sus niños les encantará vivir la experiencia de mirar una película bajo las estrellas y, como muchos de estos cines permiten llevar sus propios bocadillos y bebidas, a usted le encantará ahorrar dinero. Su familia podrá ver una película de su agrado. Muchos sitios ofrecen películas taquilleras, mientras que otros evocan los clásicos de la pantalla grande de su juventud.